Nombre:
Yanneli Patricia Palacios
Huehuetenango 14 de
noviembre de 2015
No.
|
Criterio
|
02
|
04
|
06
|
10
|
01
|
Planificación de la clase.
|
El Plan de Clase deja qué desear, Hacen falta más de dos elementos en su
configuración.
|
Su Plan de Clase es regular. Le hacen falta uno o dos elementos que son importantes.
|
El diseño de la clase es
muy bueno. Incluye todos los elementos
mínimos necesarios.
|
El diseño de la clase es
perfecto. Ha incluido todos los
elementos requeridos de manera eficaz.
|
02
|
PREPARACIÓN .
|
La clase no está preparada.
El tiempo falla y los factores han sido descuidados.
|
La clase está más o menos preparada. El tiempo falla un poco, Los factores no
han sido previstos en su mayoría.
|
La clase está preparada en
el tiempo justo. Los factores han sido
previstos en su mayoría.
|
La clase está lista y
preparada en el tiempo exacto. Todos los factores han sido previstos.
|
03
|
CONTENIDOS
|
Los contenidos son muy
pobres
|
Los contenidos son
apropiados pero muy pobres.
|
Los contenidos son adecuados.
|
Los contenidos son
pertinentes y significativos.
|
04
|
AYUDAS TECNOLÓGICAS
|
No hace uso de la
tecnología.
|
El uso de la
tecnología es deficiente.
|
Utiliza la tecnología como
apoyo de su clase.
|
Utiliza adecuadamente la
tecnología como apoyo de su clase.
|
05
|
DESARROLLO DE LA CLASE
|
No es bueno el desarrollo
de la clase. Las actividades son
improvisadas, y el modelo no es andragógico.
Es una mala clase.
|
El desarrollo de la clase
es regular. Las actividades, se
desarrollan con dificultad, y se denota que la lógica entre las actividades
de aprendizaje, los contenidos propuestos y la competencia , deja qué desear.
|
El desarrollo de la clase
es bueno. Las actividades de
aprendizaje, se van desarrollando
paulatinamente, aunque se denota que
a relación de lógica entre el desarrollo de la clase, la competencia
propuesta, y los objetivos de la clase es opaca.
|
El desarrollo de la clase
es perfecto. Las actividades de
aprendizaje, se van desarrollando conforme lo planificado. Hay relación de lógica entre el desarrollo
de la clase, la competencia propuesta, y los objetivos de la clase.
|
06.
|
EVALUACIÓN DE LA CLASE
|
Las actividades de
evaluación son obsoletas y anacrónicas.
|
Las actividades de
evaluación responden en alguna medida a los criterios de aprendizaje.
|
Las actividades de
evaluación son adecuadas.
|
Las actividades de evaluación son excelentes y evalúan
lo que deben evaluar.
|
No.
|
Trabajo Semanal
|
Necesita mejorar
|
Regular
|
Bueno
|
Muy bueno
|
Excelente
|
1.
|
Participación en la planificación
|
|
|
|
|
x
|
2.
|
Realización de actividades para la micro clase
|
|
|
|
|
x
|
3.
|
Diseño de la micro clase
|
|
|
|
|
x
|
4.
|
Ejecución de la micro clase
|
|
|
|
|
x
|